Diploma en Enfermería de la Actividad Física y el Deporte

15 Sep, 2019

Enferdep presenta, junto con el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería d Alicante, el primer curso de Diploma en Enfermería de la Actividad Física y el Deporte.

Comprometidos con la formación en este campo, y atendiendo a  las inquietudes mostradas por muchos de nuestros simpatizantes, hemos decidido lanzar un Diploma que aúne la gran mayoría de talleres que hasta la fecha se impartían de manera monográfica.

Para ello Enferdep ha formado un equipo de acreditados docentes compuesto principalmente por profesionales de Enfermería especialistas en distintos campos de la Salud y la Actividad Físico-Deportiva.

Será ésta una actividad formativa de 101 horas lectivas, que ocupará un día a la semana (los miércoles) en horario de tardes (de 15:45 a 19:45 horas) de octubre  del 2019 a abril del 2020.

El lugar de impartición será en aula del Ilustre Colegio de Enfermería de Alicante; y tendrá un reconocimiento Oficial por parte de la Escuela Valenciana de Estudios en Salud (EVES), con la consiguiente acreditación en forma de ECTS.

Todas las inscripciones para este Diploma están centralizadas en las oficinas de la organización colegial (965121372; formacion_alicante@cecova.org).  

Desde enferdep quedamos abiertos a la posibilidad de ofertar también esta actividad formativa en formato de fines de semana a nuestros simpatizantes más interesados en esta modalidad.