actualización de la base de datos de simpatizantes de Enferdep

21 Ago, 2019

Durante más de 10 años desde Enferdep nos hemos esforzado en difundir y prestigiar la Enfermería Deportiva. No sólo por nuestro país sino también internacionalmente.

A lo largo de todos estos años cientos de colegas nos habéis dado su confianza planteándonos sus dudas, consultas, asistiendo a nuestras actividades formativas, etc.

Así, y con vuestra autorización,  hemos ido confeccionando una gran base de datos de simpatizantes de Enferdep, y  hemos  intentado tener regularmente actualizados a través de nuestros mailings y actualizaciones de la web.

Ahora Enferdep quiere anunciar a todos sus simpatizantes que en breve realizará una actualización en su base de datos de simpatizantes, para una mejor optimización de sus servicios y recursos.

Agradecer su participación a todos aquellos que hasta la fecha nos habéis seguido, habéis recibido nuestros correos, nos habéis consultado vuestras dudas sobre la Enfermería Deportiva, y habéis participado en alguna de las diferentes actividades formativas que hemos venido organizando.

En adelante, hayas sido hasta ahora simpatizante o no de nuestra web, si estás interesado/a en formar parte de nuestra nueva base de datos, te animamos a que entres en el siguiente enlace, cumplimentes el formulario y nos lo envíes.

Así conocemos mejor tus inquietudes entorno a la Enfermería Deportiva, y podremos ayudarte mejor.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf6nE5HLUjlFPJ7Qadul6AeQUuMWyLlAwTGnJk5z_Wn00EM6w/viewform?usp=sf_link

Muchas gracias por tu participación.