V Jornadas de Enfermería Deportiva de la Comunidad Valenciana

02 Mar, 2023

Enferdep y la Asociación de Enfermería Deportiva de la Comunidad Valenciana celebrarán en Valencia las V Jornadas de Enfermería Deportiva de la Comunidad Valenciana los próximos días viernes 12 y sábado 13 de mayo del presente 2023.

Su objetivo general será crear un foro de reunión entre profesionales de Enfermería fuera y dentro de la actividad físico-deportiva, y el resto de profesionales de la Salud, y de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias, y fomentar hábitos saludables sobre actividad físico-deportiva entre la población.

El evento tendrá lugar en el salón de actos de la sede central del Ilustre Colegio de Enfermería de Valencia, en la capital, y contará con un elenco de prestigiosos profesionales de Enfermería que desarrollarán ponencias sobre una variada gama de temáticas, siempre relacionadas con los cuidados de Enfermería ligados a la práctica de la actividad físico-deportiva.

En próximas noticias seguiremos informando sobre el programa completo de estas jornadas, patrocinios y otras colaboraciones.