Únete a la Asociación de Enfermería Deportiva de la Comunidad Valenciana, Enferdep

01 Jul, 2021

Esperando que todos nuestros usuarios y sus seres queridos se encuentren bien, trabajando, y que esta desgraciada pandemia de la Covid 19 no les esté afectando excesivamente, queremos informarles de nuestra nueva campaña de filiación de miembros de la Asociación de Enfermería Deportiva de la Comunidad Valenciana, Enferdep.


Estamos renovando nuestra base de datos de usuarios y, si quieren hacerse miembro, sólo tienen que entrar en el siguiente enlace, cumplimentarlo y enviarlo.

https://forms.gle/Kag3i1LdttCrH55W9

No es imprescindible vivir o trabajar en la Comunidad Valenciana. Igualmente se podrán beneficiar de las ventajas de ser miembro de nuestra asociación, si así lo desean.

La cuota por ser miembro de la Asociación de Enfermería Deportiva de la Comunidad Valenciana, Enferdep es de 85 euros por año. Y sus ventajas:
?    recibirá nuestras noticias, ofertas de trabajo, promociones, etc. en su cuenta de correo antes de publicarlas en la web
?    contará con nuestra asesoría sobre cualquier tema relacionado con la Enfermería Deportiva
?    si quiere, le posicionaremos en nuestro Mapa web, si trabaja como Enfermera/o del Deporte, como autónomo o por cuenta ajena,
?    tendrá al menos un 10% de descuento en cualquiera de las acciones formativas que organicemos. Visita https://www.enferdep.com/cursos
?    le ayudaremos a desarrollar y potenciar nuestra especialidad en tu provincia o Comunidad Autónoma


Si se haces miembro de nuestra Asociación antes del 1 de agosto de 2021 además recibirá en tu domicilio postal, totalmente gratis, un paquete promocional con una venda elástica adhesiva, una venda cohesiva, una venda inelástica, una venda neuromuscular, y un CD-rom (sólo 50 primeros en afiliarse) con presentaciones de las primeras Jornadas de Enfermería Deportiva de la Comunidad Valenciana.


Aquellos colaboradores de Enferdep que quieran ser miembros de la Asociación de Enfermería Deportiva de la Comunidad, por favor, hagannoslo saber y nos pondremos en contacto con ustedes para formalizar su afiliación.
Si, por el contrario, no desea recibir más información por parte de Enferdep, puede indícanoslo a través de nuestro "contacta", y procederemos a borrar sus datos de todos nuestros archivos.