Talleres Vendajes Funcionales Enferdep.

03 Ene, 2019
Los próximos días 11 y 25 de febrero del presente 2019, la Asociación de Enfermería Deportiva de la Comunidad Valenciana, Enferdep organiza los Talleres de Vendajes Funcionales de Tren Superior, y de Tren Inferior,  respectivamente.
puedes encontrar más información en http://www.enferdep.com/cursos
Ambas actividades formativas tendrán lugar en el Colegio de Enfermería de Alicante, y tienen solicitada su acreditación oficial vía la Escuela Valenciana de Estudios en Salud (EVES).
Si bien la cuota normal de inscripción para cada uno de ellos es de 40 euros para colegiados, y de 45 euros para no colegiados;  Enferdep ofrece un 15% de descuento a aquellos profesionales de Enfermería que se inscriban en estos dos talleres durante el mes de enero. Quedando así la cuota de inscripción en ambos talleres de 68 euros para  colegiados, y de 76,50 euros para nocolegiados.
En la cuota de inscripción de estos talleres incluye: 2 vendas inelásticas adhesivas (tape), 2 vendas elásticas adhesivas, y unas tijeras de cortar vendas.
A.demás, al final de cada uno de estos talleres se sorteará una camilla de masaje entre los asistentes (de completar el número máximo de inscripciones).