Reunión con la Concejalía de deportes del Excmo. Ayto. de Elche

31 Mar, 2017

El pasado martes 28 de marzo D. José Belló rico (Presidente de la Asociación de Enfermería Deportiva de la Comunidad Valenciana) y D. Juan Antonio Suárez (Secretario de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Elche) se reunieron en oficinas municipales para tratar sobre la Enfermería Deportiva en las instalaciones municipales deportivas de Elche.

Esta reunión, solicitada por D. José Belló Rico, tuvo como marco central la situación de los dos enfermeros deportivos con los que se viene contando en las instalaciones municipales de la Ciudad deportiva de Elche desde el pasado Febrero de 2016. Y en ella se le entregó un carta de agradecimiento por eso, y se trataron temas como la operatividad de estos profesionales de Enfermería, sus funciones, equipación, dotación material, etc. Con el compromiso de mejorar las condiciones laborales de éstos.

Tal fue el interés de D. Juan Antonio Suárez en los temas expuestos  que invitó a su interlocutor a formar parte del nuevo Consejo Municipal de Deportes que próximamente se creará a fin de tratar todo lo relativo a equipación, mantenimiento, formación, seguridad, gestión y uso de las instalaciones municipales deportivas. Invitación que muy gustosamente fue aceptada por el Presidente de la Asociación de Enfermería Deportiva de la Comunidad Valenciana.

Desde www.enferdep.com seguiremos dando cumplida cuenta de éstas y otras noticias que se vayan produciendo entorno a este y otros temas relacionados con la Enfermería Deportiva.