Plan de Formación Enferdep 2022

31 Ene, 2022

Enferdep y la Asociación de Enfermería Deportiva de la Comunidad Valenciana, en el marco de las colaboraciones que viene desarrollando desde hace años con compañeros de distintas regiones españolas, se complace en presentar un nuevo plan de formación especializada en Enfermería de la Actividad Física y el Deporte.

En virtud de las estrechas relaciones profesionales con estos colegas, Enferdep ha ayudado a crear un programa de cursos/talleres que persigue cualificar a profesionales de Enfermería que deseen desarrollar su labor en el ámbito de la actividad físico-deportiva. Y que también estará abierto a enfermeras/os que trabajen en otros ámbitos (hospitales, centros de salud,?), y ocupen otros puestos, dada la gran transversalidad de los contenidos que se tratarán en estas acciones formativas, una metodología presencial o semipresencial, eminentemente práctica.

Através de este programa, los alumnos participantes adquirirán no sólo conocimientos sino también habilidades y actitudes terapéuticas que les permitan desarrollar con seguridad su labor en el campo de la actividad físico-deportiva, desde un nivel de iniciación hasta un nivel profesional.

Para éllo hemos contribuido a la creación de una serie de "sedes formativas" que permitan llevar este programa prácticamente por todo el territorio nacional. Y se han creado distintas sedes ya en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Canarias, y otras más que esperamos se sumen en breve.

En el siguiente enlace podrás acceder al formulario creado para daros a conocer la variedad de acciones formativas que conforman nuestro nuevo plan de formación, así como las sedes donde se impartirán estos cursos/talleres eminentemente prácticos. Entra y selecciona tus preferencias, y te enviaremos información de cuándo se imparten las distintas ediciones de los cursos:

https://forms.gle/8WMyAPEtUKUCZcUf8