Nuevas acciones formativas en colaboración con Enferdep

14 Dic, 2022

El Ilustre Colegio de Enfermería de Alicante, en colaboración con Enferdep, pone en marcha su programa trimestral de Actividades formativas  para el primer trimestre de 2023, y en él se incluyen dos nuevos cursos de Vendajes Funcionales que han sido aprobados para febrero (2, 9 y 16) en el Hospital General Universitario de Elche, y en Marzo (16, 23 y 30) en la sede principal del Colegio de Enfermería de Alicante.

Con ello se pretende acercar un poco más a los colegiados esta acción formativa que hasta ahora se ha desarrollado comúnmente sólo en la sede del Colegio de Enfermería en la capital de la provincia.

De haber suficiente demanda por parte de los colegiados, en próximos trimestres se plantearía la oportunidad de llevar nuevas ediciones de este u otros cursos realizados en colaboración con Enferdep a otros hospitales, como ya se hizo en alguna ocasión en el Hospital General de Elda, o el de Vega Baja.

Puedes consultar la relación de cursos organizados y matricularte desde este enlace:

https://www.papelesdeenfermeria.com/actividades-formativas-del-colegio-de-enfermeria-de-alicante-para-el-primer-trimestre-de-2023/?utm_campaign=actividades-formativas-del-colegio-de-enfermeria-de-alicante-para-el-primer-trimestre-de-2023&utm_medium=email&utm_source=acumbamail