Mascarillas Enferdep anti Covid 19

26 Ago, 2020

Desde Enferdep, concienciados por intentar combatir la expansión de la Covid 19 hemos diseñado nuestra propia línea de mascarillas higiénicas.

Se ha demostrado que el uso de mascarillas en los casos que no se pueda mantener la distancia de seguridad, y fuera de un ambiente de convivencia común, es de vital importancia para evitar la expansión de la pandemia que tanto daño está provocando desde marzo pasado.

Son éstas unas mascarillas con la certificación oficial une0065, y aptas para más de 5 lavados sin perder sus propiedades. y se pueden encontrar en modelo de mujer y hombre, como aparecen arriba.

Esperamos con estas mascarillas, y con el estímulo de su uso, contribuir a frenar la expansión del coronavirus, y a mostrar que desde Enferdep estamos plenamente concienciados de ésto.

Otro objetivo de estas mascarillas es el meramente promocional. Pero si entre nuestros simpatizantes hubiera algún/a interesado/a en adquirir algunas de ellas, puede ponerse en contacto con nosotros a través del "Contacta" de esta web.

b.