IV Reunión Medicina y Deporte

08 Abr, 2019

Los próximos 9 y 10 de mayo del presente 2019 el Grupo de Trabajo de la SENEC organiza en Almería una nueva edición de su REUNIÓN de MEDICINA Y DEPORTE.

Después del gran éxito de organización y ponentes de la anterior edición, a la que colaboró la Asociación de Enfermería Deportiva de la Comunidad Valenciana, Enferdep, queremos hacer un especial llamamiento a todos/as los profesionales de Enfermería, y estudiantes de pregrado interesados en la actividad física, el deporte y la salud, a asistir esta nueva celebración.

Es posible consultar cuáles serán las mesas redondas, y los nuevos ponentes en esta ocasión.

http://neurocirugiaydeportesenec.es/

A aquellos/as interesados/as en asistir a esta Reunión, queremos comunicaros que desde nuestra Asociación hemos consultado con agencias de transporte por carretera contemplando la posibilidad de alquilar un vehículo en el que viajar en grupo y que resulte más económico. Además, desde la secretaría del evento nos ha comunicado que se pondrán en contacto con nosotros para informarnos sobre la posibilidad de hospedarnos la noche del jueves 9 en un hotel cercano al lugar de celebración, y a un precio ventajoso. Incluso para poder realizar la inscripción del grupo de manera conjunta.

Podéis mostrarnos vuestro interés rellenando y enviando en formulario que encontraréis en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdy6qgjjbc9ujU2OP55g8ZWE2DDuHcMDR4johFJg523rrfNjA/viewform?usp=sf_link

Lo antes posible nos pondremos en contacto con los/as interesados/as para proporcionarles más detalles.