I Jornada de Intervención Multidisciplinar en el Deportista de Catalunya

12 Abr, 2018

La semana pasada, el Vicepresidente de relaciones externas de ImpulSalud (Asociación de Estudiantes Sanitarios Emprendedores) autonómico de Catalunya se puso en contacto con Enferdep para invitarnos a participar en , la I Jornada de Intervención Multidisciplinar en el Deportista de Catalunya, que se celebrará el 19 de mayo en Tarragona en el contexto de los XVIII Juegos del Mediterráneo.  .

ImpulSalud es una asociación creada para llevar a cabo y apoyar proyectos sanitarios en todo el territorio español.Su objetivo es sentar unas bases que rompan las barreras que separan al alumnado y jóvenes profesionales de las distintas comunidades autónomas para conocer gente de otras titulaciones motivándoles a formar equipo y despertar el espíritu emprendedor.

Para lograr esto llevan a cabo acciones como ofrecer apoyo y asesoramiento en la puesta en marcha de proyectos y su posterior desarrollo, impulsar y acelerar la creación de empresas, dar apoyo económico, propagandístico y logístico a Congresos Sanitarios y articular esfuerzos ya existentes de formación emprendedora y eventos de networking por parte de otras instituciones.

Desde Enferdep queremos animar a todos nuestros miembros y simpatizantes a participar en este evento que creemos será de gran interés tanto para estudiantes como para profesionales.