Formación Oficial en SVB y Desfibrilación Gratuita

04 Sep, 2019

La parada cardiorespiratoria (PCR) extrahospitalaria es una de las principales causas de mortalidad en la sociedad moderna actual.

Esta patología puede estar provocada por múltiples causas. Desde los malos estilos de vida, hasta alteraciones anatómicas en el corazón.

Con una adecuada formación es posible atender precozmente este tipo de patologías de manera eficaz para aumentar la supervivencia del usuario, y reducir posteriores secuelas.

Somos una empresa (Enferdep) con más de 20 años de experiencia docente en Ciencias de la Salud, y más de 10 años impartiendo particularmente este tipo de actividades formativas a Profesionales de la Salud, y al público en general.

Y ahora también impartimos formación oficial en SVB + DESA a empresas financiándolo a través del modelo de Formación Programada por las Empresas, que permite bonificarse hasta el 100 % de su coste a través de Fundae (antes Fundación Tripartita).

Dé un mayor valor e imagen a su empresa formando a sus empleados en técnicas de Soporte Vital Básico, y uso de Desfibriladores (SVB +DESA) con este curso reconocido oficialmente a nivel nacional, creando un espacio cardio-protegido para su Grupo Humano, Visitantes y/o Clientes.

Haciendo uso de los créditos por formación de sus trabajadores, esta formación oficial con reconocimiento a nivel nacional podría ser gratuita para su empresa y además le permite cumplir con el permiso retribuido de formación anual establecido en el punto 3 del artículo 23 del texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores. El artículo 23 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

Si contacta con nosotros para conocer mejor eta propuesta, también le informaremos sobre la posibilidad de adquirir un Desfibrilador Externo Semiautomático para su empresa.                                                                                                 

José Belló Rico.                                  

www.enferdep.com

info@enferdep.com