Enferdep y la Enfermería Deportiva en Latinoamérica

15 Jun, 2023

Desde nuestros inicios, en Enferdep y la Asociación de Enfermería Deportiva de la Comunidad Valenciana hemos venido recibiendo muestras de cercanía a nuestra especialidad desde distintos países de la América latina. Y así actualmente tenemos contactos con colegas desde México hasta Chile.

Con todos ellos y ellas hemos intentado siempre colaborar en la promoción de la Enfermería Deportiva en sus respectivos países. Y en las formas que era posible les hemos apoyado con nuestros recursos.

Las experiencias han sido muy variadas, pues la realidad de la Enfermería en los distintos países condiciona el resultado de nuestros esfuerzos. Desde nuestro reconocimiento y apoyo a  la Universidad Autónoma de México, con la que es la única especialidad oficial de Enfermería Deportiva en todo el mundo; hasta el asesoramiento de colegas que individualmente intentan desarrollarse profesionalmente desde Chile.

Con esta noticia queremos animar a cualquier compañera o compañero en América que haya trabajado, trabaje, o simplemente sienta inquietud por la Enfermería Deportiva, a contactar con Enferdep a través de nuestro contacto info@enferdep.com, y les pondremos en contacto con su referente más cercano.

Y así poder hacer grupo y trabajar conjuntamente en el conocimiento desarrollo y prestigio de nuestra especialidad en sus respectivos países. Contando con el total apoyo, asesoría y recursos de Enferdep y la Asociación de Enfermería Deportiva de la Comunidad Valenciana.

Os esperamos.