Diccionario de Enfermería Deportiva

17 May, 2020

En nuestro ánimo por acercar la Enfermería Deportiva a todos nuestros/as colegas, desde Enferdep hemos conseguido desarrollar y finalizar un proyecto en el que veníamos trabajando desde hace más de 10 años. Se trata de la aplicación "Diccionario?. Que se puede encontrar en el menú horizontal de www.enferdep.com.

Esta aplicación pretende ser una referencia de consulta en castellano para todos aquellos que deseen encontrar el significado de muy diversos términos relacionados con la Enfermería Deportiva.

Pero, como la nuestra es una especialidad que en parte se nutre de otras complementarias, este diccionario está formado por términos de muy distintas especialidades como Medicina Deportiva, Ciencias de la actividad Física y Deportiva, Traumatología, Nutrición y Dietética,Neurología, reumatología, Terapia Física, y otras.

Esta obra es en su inicio un compendio de más de 10.000 definiciones, pero que está "viva" y activa, y  tiene intención de ir añadiendo progresivamente términos y actualizaciones que le hagan mantener su vigencia en todo momento. Para lo cual hemos consultado, y seguiremos haciéndolo, los más importantes y prestigiosos textos específicos en estas materias. Si bien hemos priorizado en todo momento el uso de un lenguaje comprensible.

Ofrecemos esta nueva aplicación a todos los usuarios de nuestra web, esperamos que o sea de ayuda a todos, y quedamos siempre abiertos a vuestra participación en ella para enriquecerla.