Curso de Heridas y Suturas en Enfermería Deportiva

18 Jun, 2022

La asistencia sanitaria inicial al deportista en muchas ocasiones supone la necesidad de tener que suturar heridas de diferente tipo, a pie de campo o en vestuario. Y para éllo, además de conocer las distintas heridas, también hay que estar familiarizado con los distintos tipos de suturas, técnicas para aplicarlas, y desarrollar una serie de habilidades. 

Por ésto, Enferdep realizará el próximo 18 de junio de 2022, en el salón/aula del Hotel Tryp Ciudad de Elche, el curso "Heridas y Suturas en Enfermería Deportiva".

Para éllo contamos con la presencia como docente de D. José Manuel Pazos Moreno. Responsable de Enfermería de la Unidad de Cirugía Sin Ingreso (UCSI) del Hospital General Universitario de Elche. Con más de 30 años de experiencia Docente de pregrado y postgrado en este campo como Profesor Asociado en la Universidad de Alicante.

Además, para este curso está solicitada la acreditación de ECTS a la Escuela Valenciana de Estudios en Salud (EVES). Dentro de la Conselleria de Salut, máxima autoridad en Formación e Investigación a profesionales de la salud en la Comunidad Valenciana.

El número de plazas estará limitado a 15, y la admisión se realizará por orden de confirmación de la plaza.

Las preinscripciones se realizarán a través del siguiente enlace:

https://forms.gle/tTHNpHZpeXuBZ22F9