Convocada plaza de Enfermería Deportiva en Universidad de Murcia

10 Nov, 2021

La universidad de Murcia, en resolución de 3 de noviembre de 2021, publica una convocatoria para proveer una plaza de la escala de Diplomados Técnicos, Especialidad DUE en el Deporte.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/11/09/pdfs/BOE-A-2021-18334.pdf

https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2021/numero/6454/pdf?id=797377

En Enferdep ya conocemos la Unidad de Medicina del Deporte de la Universidad de Murcia, pionera en este servicio a todos sus estudiantes y profesionales, cuyas instalaciones hemos tenido la ocasión de visitar y apreciar.

Hemos estado y seguimos en contacto con varias de nuestras colegas que han trabajado y trabajan allí, a quienes hemos invitado a compartir ponencias en eventos, y ofrecido todo nuestro apoyo y recursos.

Desde Enferdep hacemos pública esta oferta, y apoyamos firmemente a la dirección de la Universidad de Murcia en su apuesta por el fomento y desarrollo de nuestra especialidad.

Nos ponemos a su disposición para colaborar en cualquier acción en esta línea, sobre gestión, formación continua, investigación, u otras. Esperando que su ejemplo pueda ser seguido por otras instituciones aacdémicas a nivel nacional.