Convenios de Colaboración con Universidades.

15 Jun, 2019

En nuestro ánimo por favorecer las sinergias entre los distintos agentes sensibilizados con la salud del usuario que practica actividad físico-deportiva, en esta ocasión desde la Asociación de Enfermería Deportiva de la Comunidad Valenciana, Enferdep hemos conseguido firmar un Convenio Marco de Colaboración con varias universidades de la Comunidad Valenciana.

Después de varias reuniones con responsables de la Universidad Europea de Valencia, y la Universidad de Alicante, nuestra asociación ha firmado Convenio Marco de Colaboración con estas instituciones académicas para contribuir a la promoción, desarrollo y prestigio de la Enfermería Colectiva.

Confiamos que en adelante más universidades, tanto de ámbito nacional como internacional, tengan a bien sumarse a este programa de relaciones instituciones académicas. Y en breve esperamos publicar nuevas noticias sobre esto.

Desde la Asociación de Enfermería Deportiva de la Comunidad Valenciana, Enferdep, en paralelo a nuestros contactos con instituciones académicas, también estamos intentando crear Convenios de Colaboración con entidades de tipo empresarial, y otras, como clínicas de medicina deportiva, clubs e instalaciones deportivas. Incluso con Asociaciones de Enfermería con claras afinidades, tales como la Asociación de Enfermería Pediátrica, o de enfermería Familiar y Comunitaria de la Comunidad Valenciana.

Si nos sigues vía web, o redes sociales, pronto conocerás más detalles de éstos y nuevos avances de nuestra asociación en pro de la Enfermería Deportiva.