Convenio de colaboración con Clínicas UME

30 Ago, 2022

Enferdep crea un nuevo convenio marco de colaboración, en esta ocasión con una nueva entidad de gran prestigio en la provincia de Alicante. 

En nuestro ánimo por trabajar conjuntamente con colegas profesionales de Enfermería (principalmente) que se hayan formado y/o trabajado en el ámbito de la Enfermería de la actividad físico-deportiva, nuestro último convenio ha sido firmado con la Clínica UME en Alicante. 

Es ésta una entidad que está formada por un grupo de clínicas, en las que trabaja un gran equipo de profesionales de la salud de alto prestigio.  

De entre ellos destacar particularmente al actual Director adjunto, D. Pedro Rodríguez Picazo. Profesional de la Enfermería con una dilatada experiencia, tanto a nivel asistencial como docente, en el campo de la medicina integrativa (creador de la firma "Medintegra"). En la que, a través del yoga, la acupuntura, la kinesiología, y otras técnicas, ha tratado satisfactoriamente a miles de usuarios; y sobre la que ha publicado varios libros, realizado ponencias, y publicados artículos. 

Con este convenio de colaboración, tanto desde Enferdep como desde la Clínica UME, a través de nuestra web redes sociales, haremos difusión de nuestras principales noticias, eventos, y acciones formativas ligadas a la promoción de la salud con la práctica de actividad físico-deportiva saludable. Desde las clínicas UME ofrecerán a los socios de Enferdep un 10% de descuento en todos nuestros servicios de fisioterapia, enfermería, medicina, medicina integrativa, y otros. Y compartiremos una serie de recursos propios en provecho mutuo, como cesión de espacios, y otros.

https://clinicaume.com/centros/clinica-ume-azorin/