Instructores en SVB y DESA

El propósito del Curso de Instructores en SVB y DEA es asegurar que el candidato adquiera los conocimientos y habilidades suficientes para impartir y evaluar las técnicas de SVB y DEA de acuerdo a las normas establecidas por el Comité Nacional de Resucitación Cardiopulmonar.
Fecha: PROXIMAMENTE
Lugar: Elche
Plazas: 8
Normal: 160 €
CONTENIDO:
ÁREA TEÓRICA
Se imparten 7 clases teóricas con el siguiente temario
- Primera Clase: Conceptos Fundamentales en Soporte Vital.
- Segunda Clase: Metodología Docente.
- Tercera Clase: Material de Enseñanza.
- Cuarta Clase: Enseñanza de las Clases Prácticas de SVB.
- Quinta Clase: Enseñanza de las Clases Prácticas de DEA.
- Sexta Clase: Contenido y Programación de un Curso de SVB y SVB-DEA.
ÁREA PRÁCTICA
- Séptima Clase: Práctica de la Metodología de Enseñanza de las técnicas de SVB y DEA. Evaluación teórica y práctica.

Nota: Para la obtención del título de Instructor e SVB + DESA el alumno deberá realizar y superar las pruebas teóricas y prácticas de un Curso de Instructores de Soporte Vital Básico y DEA del PNRCP y después realizar dos cursos tutorizados como Candidato a Instructor, en cursos de SVB y DEA autorizados por el PNRCP tras lo cual, si es considerado APTO, se le entregará el certificado de instructor en SVB y DEA del PNRCP y una tarjeta identificativa.
El Director del curso de instructores entregará al "Candidato a Instructor" el documento del anexo II y, tras completar la segunda tutorización, el Candidato a Instructor lo hará llegar al PNRCP para que se le proporcione el certificado de Instructor.
La certificación emitida por la secretaría del PNRCP, tendrá una validez de 4 años, figurando en el mismo la fecha de caducidad.
v

Inscripción

Todos los campos son obligatorios

Instructores en SVB y DESA


Curso