Taller preparación Jornada Prevención Riesgo Cardiovascular, Alicante

20 Oct, 2017

El próximo lunes día 23 de octubre tendrá lugar, en el Ilustre Colegio de Enfermería de Alicante, de 10:00 a 12:00 horas,  el Taller gratuito enfocado a la preparación de aquellos/as profesionales de Enfermería que quieran participar de manera activa en la I Jornada sobre Prevención del Riesgo Cardiovascular que tendrá lugar el próximo día 28 de octubre en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante.

La Enfermería Deportiva, de la mano de Enferdep, tendrá un importante protagonismo en esta Jornada ocupando una de las tres carpas que se instalarán, junto a facultativos de medicina. Y la labor de Enfermería será la de colaborar en la realización de una anamnesis y una batería de pruebas diagnósticas valoración del riesgo cardiovascular a aquellos usuarios que deseen acercarse al lugar.

Posteriormente, en otras carpas, éstos usuarios recibirán consejo sobre alimentación y prescripción de ejercicio por parte de profesionales de estos campos.

A aquellas enfermeras interesadas en participar en la carpa sanitaria, se les anima a  mostrar su interés vía nuestro email, y asistiendo al Taller de preparación de la misma, en el Ilustre Colegio de Enfermería de Alicante, de 10:00 a 12:00 horas, en el que se informará y formará de todos los detalles de esta participación, protocolo a desarrollar, batería de pruebas diagnósticas a practicar, etc.

Esperamos muestra de vuestro interés vía info@enferdep.com, y llamando al Ilustre Colegio de Enfermería de Alicante.