Colabora con Enferdep

28 Feb, 2019

Desde de la Asociación de Enfermería Deportiva de la Comunidad Valenciana, Enferdep, y en nuestro objetivo de fomentar, desarrollar  y prestigiar la Enfermería Deportiva, estamos intentando contactar con aquellas Clínicas, Clubs e Instalaciones  Deportivas, públicas y privadas, que cuentan con Enfermeras/os en su equipo de profesionales. Y en ocasiones son este tipo de entidades quienes contactan con nosotros interesándose por nuestro trabajo.

Nos dirigimos a todas estas entidades, como centros que dan un importante valor añadido a nuestra profesión, para agradecerles su iniciativa, y proponerles participar, mediante relaciones de colaboración, en una red de sinergias con otros centros de similares características, y que desarrollen proyectos parecidos, que permitan alcanzar objetivos comunes.

Si desde vuestros centros estáis interesados en colaborar en este proyecto, os animamos a contactar con nosotros, y exponernos vuestras ideas y propuestas en función de vuestras posibilidades.

Actualmente estamos en conversaciones, entre otros, con Clínicas de Medicina y Enfermería Deportiva de Cantabria, Comunidad Valenciana y Murcia; Instalaciones deportivas de la Comunidad Valenciana y Madrid; Clubs deportivos de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Portugal y Argentina; e instituciones académicas de Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, México y Argentina. Además de compañeras/os de muchas otras regiones y países de habla hispana que de manera individual también os han mostrado su interés por colaborar con Enferdep.

Seguidamente os glosamos algunos de los más importantes servicios que Enferdep ofrece a sus colaboradores:

  • Dar difusión de noticias, artículos y actividades formativas
  •  Posicionar en el mapa web
  • Desarrollar actividades formativas con Enferdep
  • Tutorizar programas de prácticas de pregrado y postgrado (EIR y otras)
  • Fomentar el desarrollo de movimientos asociacionistas en Enfermería Deportiva a nivel provincial/regional
  • Colaborar con los Colegios oficiales provinciales, y  Consejos de Enfermería regionales
  • Participar en estudios de investigación intercentros.
  • Fomentar programas de Educación para la Salud en distintos colectivos

 

Podéis escribirnos al ?contacta? de nuestra web expresándonos vuestro interés, líneas de trabajo, proyectos e inquietudes particulares.