Acto de firma de Convenio Marco de Colaboración

09 Dic, 2019

Aunque responsables de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante, y de la Asociación de Enfermería Deportiva de la Comunidad Valenciana, Enferdep, ya habían cerrado las características del Convenio Marco de Colaboración, hoy 9 de diciembre del presente 2019 ambas partes se reunieron en dependencias de la Facultad de Ciencias de la Salud para un acto de firma sellado del documento.

En la imagen Dña. Ángela Sanjuan Quiles, Directora del Departamento de Enfermería, y José Belló Rico, Presidente de la Asociación de Enfermería Deportiva, y Director de Enferdep.

Posteriormente al acto de firma de habló del desarrollo conjunto de varias actividades formativas para comienzos el próximo año 2020.

En nuestra web os iremos dando cumplida cuenta de todas estas actividades, así como de otros convenios que desde Enferdep estamos firmando con instituciones académicas, federaciones deportivas, y más agentes implicados en el cuidado de la salud ligado a la práctica de actividad físico-deportiva.