1ª Jornada de Hábitos Saludables en Prevención de Enfermedades Cardiovasculares

01 Oct, 2017

El próximo sábado día 28 de octubre, con motivo de la celebración del IX Campeonato de España de Ciclismo para Médicos, y auspiciado entre otros por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Alicante, se celebrará en la Plaza del Excelentísimo Ayuntamiento de Alicante la 1ª Jornada de Hábitos Saludables en Prevención de Enfermedades Cardiovasculares.

En dicha plaza se colocaran tres carpas. La primera contará con profesionales de Enfermería y Medicina; la segunda con Nutricionistas, y la última con Técnicos Deportivos. Y durante esta Jornada se intentará concitar la atención de los asistentes para realizar valoraciones de la condición física (primera carpa), dar consejo sobre alimentación (segunda carpa), y sobre ejercicio físico (tercera carpa).

Enferdep, como representante de la Enfermería Deportiva, es uno de los principales colaboradores, y ha participado de forma activa en el diseño de los protocolos de intervención de las tres carpas, y habrá 4 enfermeras implicadas directamente en el trabajo que se desarrolle particularmente en la primera carpa.

Os animamos a todos a participar en esta jornada, y podéis mostrar vuestro interés y solicitar más información en info@enferdep.com.